Más allá de la Vida

Más allá de la vida es un proyecto que tenía y tengo desde hace bastante tiempo en la cabeza y consiste en fotografiar distintos cementerios con un punto de vista diferente y un toque personal. En ellos podemos encontrar una arquitectura diferente. Panteones, Mausoleos, Estatuas... son museos "olvidados". La puerta entre un mundo y otro... el más allá de la vida.



Digamos que el proyecto comenzó a primeros de Octubre, fotografiando como primera localización el Cementerio de El Carpio y que continua con unos de los mas famosos de aquí  de Andalucía. El Cementerio de San Sebastián en Casabermeja en el que ya tienes un vídeo y fotos en este blog.

Aquí tienes 19 fotografías de el Cementerio de El Carpio, en lo que destacamos los Panteones del primer patio. Tampoco nos podemos olvidar de una tumba que en mi opinión no se encuentra en el lugar que se merece, en ella se encuentra Doña María Teresa López Gonzalez musa del pintor Cordobés Julio Romero de Torres. Ella es y será para siempre La Chiquita Piconera.


Más allá de la Vida



















Continuaremos con el proyecto visitando más Cementerios.

Como siempre "clic" en la foto para ver más grande
Disfruta en Silencio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario