Fotografía de Estudio - Fondo Blanco y Geles de Colores

Todo estudio debe de tener como mínimo un par de fondos básicos y son: Uno blanco y otro negro, que pueden ser de tela, papel o vinilo. Éstos últimos son más caros. También es bueno tener un fondo gris neutro. A partir de aquí, todo lo que queramos.

En ésta ocasión utilizamos Flashes con geles de colores para cambiar ese fondo blanco, con ésto cambiamos la fotografía y hacemos una sesión más divertida y más colorida.


El Fondo Blanco es muy, muy útil y no sólo para hacer fotos de retrato a personas y luego hacer virados a blanco y negro, si no para cualquier tipo de fotografía. El fondo blanco es muy modular y podemos hacer muchas fotografías para luego crear collage o montajes divertidos. Funciona muy bien sobre todo con los niños. 



Bueno pues como he dicho antes, vamos hacer una sesión con el Fondo Blanco. Sabemos que para que el fondo tenga esa blancura lo debemos sobreexponer en dos o tres diafragmas. Pero en ésta ocasión no hace falta sobreexponerlo "mucho", iremos viendo según salga y según qué resultados queramos. Vamos a ir cambiando ese fondo con la ayuda de los flashes y geles de color, combinando distintos colores.

Sesión con Diana













Gracias
Disfruta en Silencio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario