Molinos de Viento - Consuegra. Fotografía Nocturna

Fotografía Nocturna.
Molinos de Viento y Alfar - Consuegra.

Nos desplazamos yo y mi compañero Pepe a ésta localidad Manchega para fotografíar los Molinos Viento.


12 horas en el Cerro Calderico donde están situados éstos molinos y el Pueblo de Consuegra resumidos en 30 minutos que puedes ver aquí.


En la localidad toledana de Consuegra encontramos uno de los conjuntos de Molinos de Viento mejor
conservados de toda España, formado por doce de los trece molinos que antaño coronaron la llamada
Crestería Manchega, en lo alto del Cerro Calderico que domina la localidad; a los que se ha apodado con diferentes nombres y apodos de El Quijote.







Sus 12 Molinos de Viento más típicamente manchegos y el Castillo de la Muela son de visita obligada en tu recorrido por tierras de Castilla-La Mancha.
Encontrarás Consuegra en el sur este de la provincia de Toledo , en los límites casi con la vecina provincia de Ciudad Real ; entre las comarcas naturales de La Mancha y los Montes de Toledo.





 

Sobre las 00:30 apagaron las luces que iluminan los molinos. Ahora toda la luz la aportamos nosotros con linternas. Esto es Fotografía Nocturna. Por supuesto no podia faltar el buscar la estrella Polar...









 



Consuegra y sus Molinos todo un Pueblo que hay que visitar y perderse por sus calles. Soy consciente que nos perdimos rincones para fotografiar, pero hay veces que por el tiempo hay que elegir. Nuestro principal objetivo era los Molinos y la verdad que disfrutamos mucho en éste viaje.

Ahora disfruta tú, pero eso sí... En Silencio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario