Doñana Birdfair

Feria Internacional de las Aves de Doñana / Doñana Birdfair.
Desde el día 1 al 4 de Mayo, se celebró la Feria Internacional de las Aves de Doñana, en la Reserva Natural Concertada "Dehesa de Abajo". Situada en La Puebla del Río, Sevilla, en dirección a El Rocío y al Espacio Natural Doñana. Cuenta con 617 Has. de superficie.


Un evento perfecto para ver todo lo relacionado con las Aves. Encuentro para ornitólogos aficionados, profesionales y como no, para los amantes de la Fotografía de Naturaleza.



Además de las Carpas con expositores, durante los cuatro días de feria, hubo actividades como talleres infantiles, concurso fotográfico, maratón ornitológico, exhibición de arte y naturaleza, etc.

Nosotros visitamos la feria el día 1, estuvimos en la carpa principal donde pudimos ver a distintos expositores y los productos, todo relacionado con las Aves y la Naturaleza.


Stand de Óptica Roma con Telescopios Modulares Swarovski para la observación de Aves. Telescopios muy buenos para bolsillos muy buenos. Con éstos telescopios a parte de observar la naturaleza podemos hacer fotografía, con esto entramos en el campo del Digiscoping. 


Peluches y el Stand de Olympus


Sin duda uno de los stand en el que se congrega más gente es el de Martín Iglesias, una de las empresas más importantes, en el ámbito nacional, para el tema de la fotografía, con más de treinta años dando servicio a los profesionales y aficionados.


Probamos el nuevo objetivo de Tamron 150-600 mm f5-6.3 Un objetivo que al parecer está teniendo buena critica y una relación calidad precio muy buena (1050 € "pelaos"). Vimos distintos Hide, trípodes Manfrotto, Rótulas tipo balancín para Teleobjetivos y un sin fin de productos de camuflaje todo para la fotografía.


Probamos el nuevo objetivo de Canon 200-400 f4 IS USM Extender 1.4x con mi 7D. Tengo que decir que en un principio creí que mi cámara no podría mover el grupo de lentes de éste objetivo y seguir un sujeto en acción. Y me quedé sin comprobarlo ya que las fotografías que hice eran de sujetos estáticos y ahí si enfocaba. Antes de comprar un objetivo de éste tamaño, calidad y precio (casi 12000 €), hay que ver qué cámara ponemos. No todas  pueden mover el grupo de lentes y seguir a foco a un sujeto en acción.


Nosotros aprovechamos bien el día, a parte de visitar la feria y ver qué se cocinaba por ahí, estuvimos haciendo nuestras fotos a las distintas Aves que podemos encontrar en el Parque...


Mi hija María, fotografiando un nido de Cigüeña Blanca (Ciconia ciconia)




...Disfrutamos de lo lindo... Pero éstas fotografías las veremos en próximos post.


Para Septiembre u Octubre regresaremos a la Reserva Natural Concertada Dehesa de Abajo
Un lugar donde se respira 100% Naturaleza.

Disfruta en Silencio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario